Bolsas

BOLSAS PLÁSTICAS OXODEGRADABLES

Con Jareta para que su cierre sea mas fácil y practico.
Contáctenos

BOLSAS DE PAPEL KRAFT

Económicas, resistentes y degradables.
Contáctenos



BOLSAS PLASTICAS Y DE PAPEL.


ECONOMICAS, RESISTENTES Y DEGRADABLES.



Bolsas de plástico OXO

Para basura u otros usos, capaces de ser parte del medio ambiente en aproximadamente tres años sin dejar residuos tóxicos, cuentan con aditivo OXO el cual al entrar en contacto con el calor, rayos ultravioleta y fricción, empiezan a fragmentarse en pedazos cada vez más pequeños permitiendo su degradación y facilitando que sea asimilada por microorganismos.

Bolsas de papel

Las bolsas de papel Kraft cuya degradación es alrededor de un año. Son aptas para diversos usos como; compras, regalos, empaques, manualidades, etc.


Beneficios:

  • Productos amigables con el medio ambiente
  • Precios competitivos
  • Variedad de medidas
  • Son reutilizables, (La responsabilidad del desperdicio es personal, una bolsa bien utilizada, bien cuidada y bien organizada puede ser usada un sin número de veces)
  • Calidad



¿Qué son los aditivos OXO- DEGRADABLES?
Oxo es un aditivo que se agrega a la resina de PE-LD (plástico o polietileno de baja densidad).Este aditivo hace que las partículas plásticas se deterioren y destruyan en aproximadamente tres años en lugar de degradarse en  más de 150 años.
¿Son económicas a diferencia de las plásticas comunes?
Son competitivas a comparación con las plásticas normales. La economía es uno de los puntos fuertes de nuestras bolsas ya que son resistentes y cuentan con un sistema de cerrado rápido que ahorra en tamaño de la bolsa hasta un 20% utilizado en hacer nudo.
¿Cuenta Qualipack con servicio a domicilio?
Servicio a domicilio dentro del perímetro de la ciudad de Guatemala, con un minimo de compra de Q500, la entrega se realiza de 24 a 48 hrs después de confirmar pedido y pago. Para entregas departamentales se utiliza transporte externo a la empresa con recargo de envío.

 

Nuestros Productos: